Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Octopus in Line S.L. y sus clientes. Todos los productos y servicios están sujetos a las Condiciones de Compra que a continuación le detallamos. Al comprar a través de la web y marcar la casilla correspondiente las acepta, por lo que debe leerlas previamente con atención.

Actualmente todos los cursos que se ofrecen en Ecocritic, están facturados por  Octopus in Line S.L que trabaja de la mano como secretaría técnica y desarrolladora de la formación. Octopus in Line S.L. trabaja desde Ecocritic, para poder ofrecer una mejor experiencia para los usuarios y personas interesadas en las formaciones y actividades que ejercita Ecocritic. Para nosotros, lo más importante es que tu experiencia con Ecocritic sea la mejor y por tanto, tratamos de mantenernos  alerta para resolver cualquier situación que se presente en Ecocritic.

STUDIO Octopus es la plataforma que hemos creado para el desarrollo de las formaciones, y donde podrás encontrar todos los cursos que diseñemos junto con Ecocritic para mejorar tu formación. Tendrás acceso a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña, una vez adquirido el curso te los enviaremos a través del correo electrónico.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Octopus in Line que se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier inscripción, pudiendo devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta cualquier otra obligación.

Los cursos formativos presenciales, tienen un mínimo de asistentes que será indicado en cada descripción de la formación y por tanto si no se llega a los estándares estipulados por la organización, se procederá a cancelar la formación y por tanto se realizará una devolución del dinero. Dicho esto, existe la opción del cliente de seguir únicamente la formación online, en este caso, se realizará la devolución correspondiente a la parte presencial y no a la parte online, previamente discutido con el cliente y confirmado con el mismo para hacer la devolución correspondiente.

PROCESO DE COMPRA

Para adquirir cualquiera de nuestros productos sólo debe llevar a cabo unos sencillos pasos:

  • Registrarse en la web como usuario de www.ecocritic.es
  • Realizar la compra del curso a través de nuestra web, realizando la selección del producto deseado.
  • Cumplimentar los datos solicitados.
  • Realizar el correspondiente pago del curso.

FORMA DE PAGO

En Ecocritic, hemos apostado por ofrecer la posibilidad de abonar el curso mediante métodos más cómodos para los usuario, por lo que hemos habilitado distintas opciones que se ajusten a sus necesidades. Para poder realizar el pago, debe ir al carrito de compra y seleccionar el método de pago con el que desea formalizar su pedido en el cual tendrá las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria,
  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito: Visa o Mastercard. Con la Garantía Redsys
  • Stripe que viene a ser Google Pay y Apple Pay

El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro Redsys del Banco Kutxa Bank. Es una transacción totalmente segura. Una vez que usted ha registrado sus datos personales y el curso elegido será redirigido por SSL a un servidor seguro de Redsys. Al ser redireccionado, para su mayor seguridad se informa del número de pedido así como del curso que quiere realizar. El resto de información se registra en nuestro servidor.  Los datos introducidos referentes al pago, es decir número de la tarjeta, fechas de caducidad, nombre del titular y CVV en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Redsys. Todo el proceso de pago es responsabilidad de Redsys, dado que es en sus servidores donde se realizan las transacciones de pago. Una vez realizado el mismo, Redsys nos dará una respuesta informando si el pago ha sido autorizado o no. En base a esa respuesta usted recibirá un mensaje de confirmación de su inscripción o no.

El pago a través de Paypal se realiza de forma segura, ya que se procede a través de tus tarjetas o cuentas asociadas a tu cuenta de PayPal. Cuando desee efectuar el pago, simplemente inicia sesión con su correo electrónico y contraseña y elige la cuenta que desea utilizar para proceder a realizar el pagoPayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro. Con PayPal podrá pagar en solo unos clics. En el caso de elegir el pago mediante transferencia Paypal se cargarán los costes que Paypal le impone en la operación, tanto el tramo fijo como el variable.

Dado que queremos mejorar la experiencia de compra del usuario, Stripe ofrece un método de compra seguro y cómodo reduciendo la complejidad operativa y simplificando los procesos de compra. El cliente proporciona los datos del pago y certifica que es el propietario de dichos datos. Aquí se encuadran, por ejemplo, los métodos de pago en los que el cliente recibe y utiliza una contraseña de un solo uso o aquellos que exigen a los clientes iniciar sesión en su cuenta en un sitio web o una aplicación diferentes.

Octopus in Line S.L. es responsable únicamente de las transacciones que se realizan en el sitio web www.ecocritic.es, pero no de aquellas que se realizan en los servidores de Redsys o PayPal.

PLAZOS

Octopus in Line S.L. adjunta en el ticket de compra, una carta de presentación con las instrucciones de inscripción a la plataforma STUDIO Octopus.

Octopus in Line S.L. le enviará las claves de acceso antes del inicio del curso, pero tenga en cuenta que no podrá acceder al mismo antes de la fecha señalada como de inicio ni una vez superada la establecida como fecha de finalización.

Si el curso ya se ha iniciado, la inscripción y el envío de las claves se realizará en un plazo de 72 horas.

Estos plazos de 48/72 horas podrían verse incrementados por ser fin de semana o festividades nacionales o locales.

ANULACIONES

La inscripción podrá ser anulada por el CLIENTE en el plazo máximo de 48 horas siempre que no haya accedido al curso. A estos efectos deberá comunicarlo a Octopus in Line en el plazo estipulado por e-mail a ecocritic@octopusinline.com indicando nombre y apellidos de la persona inscrita y el nombre del curso.

Es estrictamente obligatorio enviar el email desde la dirección de correo que ha indicado en la inscripción. De todos modos siempre verificaremos la anulación enviando un email a la dirección de la inscripción para prevenir errores o suplantaciones de identidad.

REEMBOLSO

Siempre y cuando no se haya tenido acceso al curso, se realizará el reembolso del curso. Se realizará por el mismo medio por el que se ha realizado el pago.