Desde Ecocritic, siempre estamos pensando en innovar y mejorar, y ahora lo hacemos a través de nuevas herramientas para el aprendizaje.

Junto con Octopus in Line, como secretaría técnica y gestora de nuestras formaciones con su nueva plataforma STUDIO Octopus, nos unimos a un proyecto donde el aprendizaje y la adaptación a las necesidades y los cursos formativos que realizamos son mucho más dinámicos, sencillos de manejar y fáciles para el acceso tanto para profesores como para alumnos.

Presentamos la 6º edición del curso de Ecografía Básica para aprender a manejar la ecografía con un equipo de médicos especializados en el diagnóstico del paciente en críticos. Además actualmente con la situación que nos abarca, nos ofrece una ventaja en el diagnóstico de los pacientes para la seguridad de todos.

¿Quieres aprender a manejar la ecografía en el paciente crítico?

En la situación mundial actual, donde todos los profesionales sanitarios debemos estar preparados para colaborar en la asistencia de los pacientes críticos, el conocimiento de la fisiopatología y el manejo del paciente crítico es fundamental.

Hoy en día, la disponibilidad de ecógrafos a pie de cama ha aumentado de forma considerable, y se ha convertido en una herramienta fundamental en la asistencia al paciente crítico en nuestra rutina diaria. Y tú, ¿estás preparado para conseguir los mejores resultados mediante la utilización de la ecografía a pie de cama en el paciente crítico?

Toma ventaja con el Curso de Ecografía en el paciente crítico definitivo, que te ayudará a controlar el soporte mediante oxigenación de membrana extracorpórea en el paciente crítico. Da el paso. Este es tu momento.

Datos del Curso

  • Inicio de inscripción: 1 de marzo 2021
  • Fin de inscripción: 1 de junio de 2021
  • Fecha de Inicio: 2 de mayo de 2021
  • Fecha de finalización:  31 de octubre de 2021
  • Horas: 35h
  • Modalidad: 100% Online
  • Créditos: Pendiente de Acreditación (está solicitada)

Más razones

Aprender las bases teóricas para manejar la ecografía en el paciente crítico de forma correcta, actualizada y basada en la evidencia cómodamente desde donde quieras.

La situación de pandemia a nivel mundial por el COVID-19 lo ha cambiado todo. Ahora, la posibilidad para asistir a cursos presenciales de nuestros campos de interés se ha paralizado por el momento. Además, el tiempo que disponemos para la formación, ha experimentado un gran cambio.

Ahora más que nunca necesitamos actualizar nuestros conocimientos, sobre todo en el manejo del paciente crítico. Y por suerte, internet es una gran herramienta, que nos ayuda a alcanzar el mejor conocimiento, desde cualquier lugar, adaptado a los horarios que más te interesan. Hoy cualquier profesional sanitario puede recibir los conocimientos más actualizados, y de mano de los mejores profesores gracias a las tecnologías de la información.

La clave está en elegir la formación adecuada. Y esa es la misión de este curso: que aprendas a entender, configurar y utilizar la ecografía en el paciente crítico como siempre habías deseado y nunca habías podido alcanzar.

  • Una base digital para todos
  • Continuidad de la instrucción
  • Movilidad y accesibilidad
  • Una aplicación fácil para tus cursos
  • Herramienta de comunicación versátil

Instructores

  • Raúl Manuel Vicho Pereira
  • María Serna Gandía
  • Gaspar Tuero León
  • Pablo Cuesta Montero

Programa

Descárgate aquí el Programa Ecografía Básica en Críticos de nuestra 6º edición del curso.

Inscripciones

Para las inscripciones, solo tienes que realizar la selección del curso y realizar el pago correspondiente.

Si realiza la inscripción para otra persona o varias personas, es una agencia de viajes o una empresa puede realizar la compra por la web, recuerde insertar los correspondientes datos de empresa. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo en el email ecocritic@octopusinline.com y junto con nuestro equipo realizaremos los registros para tener los datos correctos de los alumnos inscritos. Debemos tener estos datos, para poder darle acceso a los alumnos.

Términos y condiciones de compra aquí, en caso de dudas, contacta con nuestro equipo.