Por fin ha llegado el momento. Tenemos preparado un Curso Semipresencial de Ecografía en el Paciente Crítico.

Queremos transmitirte lo que sabemos y llevarlo a la práctica contigo, para poder saber cómo diagnosticar y manejar a tu paciente grave.

La manera de aprender, es es a partir de cursos sencillos, fáciles de seguir, interactivos y divertidos.

Este curso dispone de una parte Teórica Online y una parte Presencial que se realizará a principios de Febrero.

El curso está dirigido a médicos que trabajan en UCI, reanimación, anestesia y emergencias hospitalarias y que tienen acceso a un equipo de ecografía.

¿Quieres aprender a manejar la ecografía en el paciente crítico?

En la situación mundial actual, donde todos los profesionales sanitarios debemos estar preparados para colaborar en la asistencia del paciente crítico, el conocimiento de la fisiopatología y el manejo del paciente inestable, es vital.

Hoy en día, la disponibilidad de ecógrafos a pie de cama ha aumentado de forma considerable y se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra rutina diaria.

Siente la satisfacción de saber qué tiene tu paciente y cómo tratarlo, gracias a la ecografía.

Toma ventaja con el Curso de Ecografía en el paciente crítico definitivo, que te ayudará a controlar el diagnóstico y el tratamiento de tu paciente inestable. Da el paso. Este es tu momento.

Datos del Curso

  • Ya puedes inscribirte!
  • Modalidad: Online + Presencial
  • Online: Inicio el 15 de diciembre de 2021
  • Online: Finalización el 15 de mayo del 2022
  • Horas: 32h
  • Presencial: Inicio el 10 de febrero del 2022
  • Presencial: Finalización el 11 de febrero del 2022
  • Horas 12h

La parte presencial se desarrollará en el Hospital Marina Salud de Denia, en Alicante, donde dispondremos del material necesario para poder hacer los talleres “hands-on” y de simulación en emergencias, junto con nuestros docentes. Para más detalles sobre el horario y el material del curso, consulta el programa adjunto.

Presentamos el programa interactivo donde puedes ver el programa del curso. Sigue las indicaciones de los botones para navegar por la presentación (dale click a la imagen):

MÁS RAZONES

Aprende las bases teóricas para manejar la ecografía en el paciente crítico de forma correcta, actualizada y basada en la evidencia, cómodamente desde donde quieras.

El tiempo que disponemos para la formación, ha experimentado un gran cambio. Nos adaptamos a las necesidades de hoy en día, adaptando una parte online, para que puedas trabajar en casa la parte teórica. En la parte presencial, te enseñaremos a manejar la ecografía en diferentes escenarios junto con profesionales con gran experiencia en la ecografía aplicada al paciente grave.

La clave para aprender la ecografía, está en elegir la formación más adecuada a tus necesidades. La misión de este curso es que aprendas a visualizar, entender y e interpretar la ecografía en el paciente grave como siempre habías deseado y nunca habías podido alcanzar.

Nuestra actual plataforma de formación te ofrece muchas ventajas para trabajar de forma sencilla y cómoda, conectado siempre que quieras y con un acceso directo a los profesores, siendo una herramienta de educación y comunicación muy versátil.

Instructores

  • Raúl Manuel Vicho Pereira
  • María Serna Gandía
  • Gaspar Tuero León
  • Pablo Cuesta Montero

Programa

Descárgate aquí el Programa Curso Ecografía en Críticos.

Inscripciones

Para las inscripciones, solo tienes que realizar la selección del curso y realizar el pago correspondiente.

Si realiza la inscripción para otra persona o varias personas, es una agencia de viajes o una empresa puede realizar la compra por la web, recuerde insertar los correspondientes datos de empresa. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo en el email ecocritic@octopusinline.com y junto con nuestro equipo realizaremos los registros para tener los datos correctos de los alumnos inscritos. Debemos tener estos datos, para poder darle acceso a los alumnos.

Términos y condiciones de compra aquí, en caso de dudas, contacta con nuestro equipo.