La manera de aprender, es es a partir de cursos sencillos, fáciles de seguir, interactivos y divertidos.

Nuestros cursos de ecografía disponen de una parte Teórica Online y una parte Presencial. Son formaciones de con parámetros de calidad altos, donde otorgamos la máxima atención al alumno para que saques el mayor partido a estas formaciones.

Estas formaciones estan están dirigidas a médicos que trabajan en UCI, reanimación, anestesia y emergencias hospitalarias y que tienen acceso a un equipo de ecografía.

¿Quieres aprender a manejar la ecografía en el paciente crítico?

Queremos transmitirte lo que sabemos y llevarlo a la práctica contigo, para poder saber cómo diagnosticar y manejar a tu paciente grave.

Hoy en día, la disponibilidad de ecógrafos a pie de cama ha aumentado de forma considerable y se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra rutina diaria. Todos los profesionales sanitarios debemos estar preparados para colaborar en la asistencia del paciente crítico, el conocimiento de la fisiopatología y el manejo del paciente inestable, es vital.

Nuestros programas son interactivos, y sin la necesidad de descargarlo. Sigue las indicaciones de los botones para navegar por la presentación (dale click a la imagen):

Datos de interés

Las formaciones online son dinámicas, pensadas para poder aprender desde casa las cosas que son importantes, para que una vez tengas la parte teórica trabajada te permita hacer una completa inmersión en las prácticas.

Esta es la modalidad estándar de nuestras formaciones:

  • Modalidad: Online + Presencial
  • Online: Parte Teórica Didáctica con Casos Clínicos y actividades interactivas.
  • 6 meses de acceso al contenido
  • Horas: 39h
  • Presencial: Práctica para sacar el mayor provecho junto a los mejores
  • Un día y medio de trabajo intenso
  • Horas 12h

Nuestra base para las formación presencial será el Club Náutico de Denia, en Alicante, donde dispondremos del material necesario para poder hacer los talleres “hands-on”, junto con nuestros docentes.

Más razones

La clave para aprender ecografía, está en elegir la formación más adecuada a tus necesidades. La misión nuestras formaciones es que aprendas a visualizar, entender y e interpretar la ecografía en el paciente grave como siempre habías deseado y nunca habías podido alcanzar.

Cada vez disponemos de menos tiempo y nos adaptamos a las necesidades de hoy en día.

Otorgamos flexibilidad adaptando la parte online para que trabajes en casa la teoría, y que focalices en la presencial lo máximo a la práctica. Te enseñamos a manejar la ecografía en diferentes escenarios junto con profesionales con gran experiencia en la ecografía aplicada al paciente grave.

Nuestra actual plataforma de formación te ofrece muchas ventajas para trabajar de forma sencilla y cómoda, conectado siempre que quieras y con un acceso directo a los profesores, siendo una herramienta de educación y comunicación muy versátil. Con aplicación propia.

Programa

Consulta el Programa aquí del Curso Ecografía en Críticos.

Inscripciones

Para las inscripciones, solo tienes que realizar la selección del curso y realizar el pago correspondiente, en el botón azul.

Si realiza la inscripción para otra persona o varias personas, es una agencia de viajes o una empresa puede realizar la compra por la web, recuerde insertar los correspondientes datos de empresa. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo en el email ecocritic@octopusinline.com y junto con nuestro equipo realizaremos los registros para tener los datos correctos de los alumnos inscritos. Debemos tener estos datos, para poder darle acceso a los alumnos.

Nuestros cursos están creados con material propio, desarrollado por médicos de diferentes especialidades con larga experiencia en el manejo de la ecografía como herramienta multimodal, para diagnosticar y monitorizar a los pacientes en situaciones de emergencias y críticas. Estas formaciones están avaladas por Ecocritic y ejecutadas por la secretaría técnica Octopus in Line.

Formaciones acreditadas desde nuestros inicios, siempre realizamos la correspondiente solicitud para poder formar parte del sistema de educación sanitario continuo nacional español, para que sean parte de tu desarrollo profesional. Revisa nuestros términos y condiciones de compra aquí, en caso de dudas, contacta con nuestro equipo.